Contacto

¿Tienes algún problema? No te preocupes, ya que puedes resolverlos con facilidad, ¡simplemente contactando con nosotros! Si te has topado con algún problema incluso antes de empezar a jugar, entonces todo lo que necesitas es saber a quién acudir. Si los problemas son al iniciar sesión, con tu código bonus o, simplemente, entrando en nuestra página web; entonces ¡aquí estamos nosotros para ayudarte!

Si tienes cualquier problema, por pequeño que sea, nosotros podemos ser la respuesta. Todo lo que necesitas es rellenar el formulario de contacto, el cual está abajo, e incluir en él tu problema o pregunta. Una vez hayas hecho eso, nos pondremos de nuevo en contacto contigo en la mayor brevedad posible con la respuesta a todos tus problemas. Sin embargo, si no somos capaces de responder a tu cuestión, no te preocupes. En tal caso, nos comprometemos a dirigir tu duda a alguien que sí pueda hacerlo. Es bastante probable que encuentres a muchas personas que han tenido el mismo problema que tú, por lo que siempre habrá una respuesta que te ayudará.

Si consideras que tu cuestión es un poco más difícil o larga de lo que requiere el formulario de abajo, entonces no te olvides de que tenemos un correo electrónico ¡listo para recibir tus preguntas! Para ello, has de enviar un correo a: betbonuscode@gmail.com. Desde esta dirección de correo recibirás una respuesta a todo aquello con lo que tienes problemas.

 

← volver a la página principal